domingo, 23 de agosto de 2009

EL EXCÉNTRICO DE HALDER

Por Carlos Neri Torres.
 Tijuana Baja California. Si se habla del periodismo en Tijuana y de políticos, de ruedas de prensa, tenemos que hablar de "Halder" es el monero de los personajes políticos, es un filósofo tan fiel que nunca dice que hará mañana, "a mi me dicen que porque pinto esos berrendos" (expresa a Noticias Desde Tijuana)- porque soy de Baja California, porque me siento de aqui, me dijo hace poco" es un tipazo", su expresión tan adormilada y tan aprensivamente misteriosa, le ofrece un tacto para darle gusto a todos los políticos y reporteros, ¿quién no tiene un retrato a lápiz de hálder? en cada reunión en cuanto ve una cara nueva, sera la una copia algo fina o difusa contrastando con con su personalidad, ya sea politica o social, con su toque misterioso, ¿quien a veces no lo dejan entrar a algún evento?, por ser confundido por " homi" ? así son los artistas tan seguros de que la sociedad es una farsa, que es tan elocuente como sus frutos, aquí dejamos un mural que pertenece a una época de la administración pasada priista en que fue inmortalizado con sus obras. que durarán quizá más tiempo que el recuerdo de algún presidente municipal. con todo respeto damos la primer parte de halder. asi tambien dejo una copia de un servidor (hecha por halder) y le pedi al alcalde Jorge Ramos me la dedicara para que fuera oficial. (MARZO 2021 QED)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...