jueves, 27 de agosto de 2009

CESAR MORENO VISTO POR ALFREDO FERREIRO

"FUE UN GRAN CIUDADANO"

Por Carlos Neri Torres.

El Sr. Cesar Moreno deja propiedades relaciones amigos y no amigos y su propio cuerpo deja un historial de participación en cargos públicos muy activo.

Para saber de alguien a veces sus conocidos quieren mencionar lo mejor otras veces salta a la vista. Hijo de prominente funcionario publico que fue titular de la CFE en varios sexenios, una presa de Chiapas lleva su nombre.gran constructor del México moderno

En Tecate Presidente Municipal. Presidente estatal del PRI, dos veces fue candidato a Gobernador del Estado de Baja California, Senador, siempre fue generador de opinión su concepto fue servir a los demás. Fue una gente respetuosa y respetable, siempre cuido los tiempos y procuró la amistad todo mundo le daba su lugar, en la suma y resta de sus actividades siempre tuvo un superávit fue un gran ciudadano y dejo huella en Tecate.

Algunos de los conceptos del Diputado Alfredo Fereiro, quien también menciono que siempre hubo una ralación muy cordial y amistosa con ellos y mucho cariño con la familia ferreiro convivió con sus hijos desde la infancia y crecieron juntos.fue un padre ejemplar, fue un hombre comprometido con el país siempre hablaba mucho del nacionalísmo.

Esta última noche familiares y amigos dieron el último adiós en “El Restauran el Asao”

Cientos de coronas florales perfumaron el recuerdo de quien en vida dejo huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...