domingo, 23 de agosto de 2009

CONCLUYEN CURSOS POLICÍAS


CONCLUYE CURSO DE ESTÁNDARES INTERNACIONALES SUBSEMUN EL GRUPO NÚMERO 13 DE AGENTES MUNICIPALES

*Lo recibirán todos los elementos de la corporación

Tijuana, B. C; 22 agosto 2009.- Este día concluyó el curso de estándares internacionales SUBSEMUN y CALEA el grupo número 13 en el que se incluyeron 65 agentes municipales.

Se trata de la actualización en técnicas de manejo de armas, traslado de detenidos, exámenes psicométricos, atención ciudadana y todos los requerimientos que debe utilizar un policía profesional.

Este ejercicio forma parte del programa de profesionalización y certificación a nivel internacional que busca el XIX Ayuntamiento por instrucciones del Presidente Municipal Jorge Ramos Hernández, para la policía local.

Los cursos de estándares internacionales SUBSEMUN y CALEA son algunos se implementaran de manera paulatina con la finalidad de mantener actualizados los conocimientos que a nivel mundial se aplican en las corporaciones policíacas.

El Secretario de Seguridad Publica Municipal Teniente Coronel D.E.M. Julián Leyzaola Pérez, quien encabezo la ceremonia de clausura, hizo un llamado a los elementos para que lleven a cabo con honor el gran compromiso de servir con lealtad y profesionalismo, en busca de la seguridad de los tijuanenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...