miércoles, 16 de julio de 2014

EL HURACAN MEXICANO....UN DESASTRE EN LA FRONTERA


A seis meses del aumento al16% del IVA en la frontera sigue el despido de empleados de agencias de autos... poco a poco las familias se quedan sin trabajo....desde el DF se toman desiciones que atentan con las familias de Baja California, se aumenta las compras en la frontera del otro lado...y empresas locales cierran poco a poco,, los insumos que vienen del centro del país llegan carisimos a Tijuana y son inalcanzables...sin ser mes de mayo nos dan en la madre.
Pero no para todos esta mal..los burócratas no corren peligro en sus trabajos, llamese profesores y sindicatos, IMSS, ISSTE ellos tienen sus plazas aseguradas, los empleados del estado también, funcionarios. ellos no arriesgan nada seguirán con prestamos con bajos inetreses, préstamo para autos, etc ellos no arriesgan nada.. mientras estén calladitos,,, que importa que se joda el pueblo,, en un silencio complice, ya se reeligen. y regidores de Tijuana se van a Cuba, y quizá jamas los dejen entrar a Estados Unidos por visitar ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...