domingo, 30 de noviembre de 2014

Siguen los cortes de agua en Tijuana, siembra el terror CESPT Tijuana en la clase pobre


PRESUME QUE REDUJO EL AGUA A 70 MIL FAMILAS CESPT
Por Caneto
Alfonso Alvarez Juan el más mentado
Cuadrillas de fontaneros con aparatos de comunicación y reductores están dejando sin agua a ciudadanos, la falta de trabajo y de oportunidaes gracias a la homologación de IVA AL 16 % y las empresas que se han ido familias enteras se quedan sin agua este fin de semana, la ley en donde se dice que el agua no se debe cortar,,, es invisible, el monstruo del gobierno del estado en su afán de sacar hasta la última gota de sudor se esta poniendo en practica.
Ahora los precios inflados del la CESPT que dirige Alfonso Alvarez Juan dejan sin agua este fin de semana tempranito este sábado pasado iniciaron las reducciones  antes de las 8:00 am.del 29 de noviembre del 2014

Tijuana, B.C. A 18 de noviembre de 2014. Los reductores de agua que instala la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) violan el derecho humano que tienen los ciudadanos de contar con el vital líquido, externó el Ombudsman estatal, Lic. Arnulfo De León Lavenant.



“Es una injusticia el reconocimiento público que hace el titular de la CESPT,  el licenciado Alfonso Álvarez Juan,  al reconocer que han instalado 70 mil reductores de agua, diciendo con esto que ha afectado a 70 mil familias, al prácticamente quitarles el vital liquido con la instalación de los reductores”, mencionó el titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos.
EL Director de la  Cespt toma los días de festejo ya los hizo en vísperas del día de las madres dejo sin agua a miles de familias este 2014 antes del diez de mayo para oprimir a los menos afortunados, jamas se han acercado a ver la situación económica de cada ciudadano ponen el tapón que tiene un orificio del tamaño de una aguja lo que usted puede llenar una cubeta de gua en 4 horas pero esa también  la cobran. la cuota baja con cero agua los inhumanos gusanos de la política.

La única "Ley" que conozco es una cadena de tiendas en Baja California.
Estados Unidos deja pasar el agua por San Luis Rió Colorado pero "la CESPT NO"
Si los tratados internacionales no son respetados, es un país sin ley, si cortan el agua, fracción que esta contemplada en la Constitución Mexicana, el gobierno y sus funcionarios son violadores en potencia. no es nuestra culpa los despilfarros del gobierno como para que dejen al ´pueblo sin agua. viajando a China , Europa y compren avión con mas de 7 millones de dólares, cuando les hace falta dinero dejan sin tragar al ciudadano "eso no se vale".
No soy Uniradio, ni Zeta, ni Frontera, ni El Sol, pero a mi si me duele ver a las familias desesperadas "SIN AGUA"ante abusos a los que menos tiene que asco de país en donde al pobre lo dejan sin agua.

El Procurador de los Derecgos Humanos Lavenant hizo publicas las denuncias hace menos de un mes que le llegan cientos de denuncias a  su escritorio por los cortes de agua que realiza CESPT en esta ciudad, es un grito en el desierto, hablar de derechos humanos en México si al mismo Procurador  lo acusan hasta los Diputados y se habla de prohibir el bullyn en las escuelas sarcasticamente.

Se invita a una manifestación pacifica el lunes en la CESPT a las doce del medio día para que el director Alfonso Alvarez Juan nos de una explicación, sobre, si sabe leer la ley o tiene orden de Kiko Vega contra las familias pobres. 
No queremos partidos políticos, queremos exigir respeto a la ley al Gobierno del Estado y respeto a tratados de Ginebra en Suiza.
quien se apunta..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...