jueves, 27 de noviembre de 2014

Se salvaron 58 millones que cobraría López Castro en Jalisco que ordenaba Juez Federal



El Gobierno de Estado de  Jalisco hace del conocimiento de todos los jaliscienses que el apoderado general judicial de la firma  CONSULTORES LÓPEZ CASTRO, S.A DE C.V. presentó ayer, miércoles 26 de noviembre, el desistimiento de la acción de amparo y su ejecución, que da por concluido el juicio, renunciando  a cualquier posible demanda de daños y perjuicios o responsabilidad civil. 

Esto significa que la firma CONSULTORES LÓPEZ CASTRO, con este desistimiento y su debida ratificación, renuncia al pago absoluto al que fue condenado el Congreso del Estado en el juicio mercantil ejecutivo ordinario bajo el número de expediente 242/2010-II, que fue  tramitado ante el Juzgado Quinto de Distrito en materia civil en el estado de Jalisco y ante el Juez Tercero de Distrito en Materia Civil con expediente número 1129/2011-I. 

La firma LÓPEZ CASTRO asume la responsabilidad de la renuncia a recibir el pago y las consecuencias legales que esto implica. 

La instrucción del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles  Sandoval Díaz, se atendió. Por ello fueron implementadas acciones legales por parte de la Secretaría General de Gobierno (SGG), para salvaguardar el estado de derecho, siendo solidario y responsable con el Congreso del Estado y evitar que incurriera en desacato. 

Este gobierno no permitirá que el presupuesto del estado, el cual debe ser destinado para el BIENESTAR  de los jaliscienses, sea  mal aplicado. Esa es la indicación del Gobernador de Jalisco y así será ejecutada en todo momento. 

Reiteramos que el Gobierno del Estado velará en todo momento la correcta aplicación de los recursos públicos y que estos generen BIENESTAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad