martes, 25 de noviembre de 2014

DOS SUJETOS DE COLIMA EN POSESIÓN DE 4.8 KG DE “CRISTAL”A LA SOMBRA

·                                           Derivado de una denuncia ciudadana al 089.
·                                           Operativo en el fraccionamiento La Mesa.


Tijuana, B.C., a Lunes 23 de Noviembre de 2014.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a dos supuestos narcotraficantes, quienes al momento de ser intervenidos por los uniformados se hallaban en posesión de 4 kilos 800 gramos de una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga de la conocida como “cristal”.

Fue en atención a la denuncia anónima al 089 de un ciudadano que un grupo de policías estatales preventivos desplegaron un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento La Mesa.

Derivado de lo anterior en la intersección del bulevar Gustavo Díaz Ordaz y avenida San Pedro, los Agentes de la PEP ubicaron e intervinieron un vehículo Toyota Tercel modelo 1989, de color gris, con placas de circulación del estado de California 2SUY909, que coincidía por lo descrito por el denunciante anónimo.

Del Toyota Tercel descendieron dos sujetos, el conductor dijo llamarse Eduardo Mata, de 22 años de edad, y el copiloto se identificó como Felipe Palencia, de 20 años, ambos originarios del estado de Colima.

Al momento de la intervención Felipe Palencia sostenía en sus manos un recipiente de plástico, el cual arrojó hacia el asiento trasero, mismo que hoy se sabe contenía una sustancia similar a la droga sintética conocida como “cristal”.

Mientras que al inspeccionar el interior del vehículo, uno de los policías encontró en la parte trasera del auto una maleta con varios recipientes de plástico que resultaron contener lo que al parecer es la misma droga sintética.

En suma los recipientes con droga incautados arrojaron un peso aproximado de 4 kilos 800 gramos del enervante, con lo que se evitó la distribución en las calles de 48 mil dosis.

La droga junto con el detenido, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad