martes, 11 de agosto de 2009

TIJUANA Y SU DEPARTAMENTO DE INCOMUNICACIÓN SOCIAL

COMO EN LA LOTERIA ELLOS SOLO CUENTAN LOS GRANDES.

Los medios de comunicación (pequeños) coartados por la atención inexistente (de los recomendados) que recibieron el cargo en la administración de Ramos, en este caso Mari carmen Viera, y el Sr., Miguel Ángel Bernal, sus ocupaciones que ordena el alcalde les deja poco espacio para los que según ellos no son “de los grandes” Como Televisión, Radio y Prensa escrita de Diarios.

El caso es la generalización. ¿El alcalde es alcalde para todos, o solo para los que les pide apoyos de intercambio?
La atención es para los ciudadanos en general o solo los servidores públicos que coquetean con intercambio de apoyos al futuro.
Hace más de un mes le pedí al Sr. Miguel Ángel Bernal una cita para entrevistar al alcalde,! claro me dijo!. Solo que en estos días esta muy ocupado. ¡No creo que esto lo sepa el alcalde! Porque quizá ni toma en cuenta este segundo funcionario, y todo lo absorbe la titular Mary Carmen Viera.
Si hay ciudadanos de segunda es por que lo permitimos, la ley es pareja, así lo dice la voz popular, la impartición de justicia es ciega, ¡pero eso si los callados no seremos nosotros lo puedo asegurar! Si abogamos por derechos universales. No digamos el que unos voceros del alcalde nos ignoren
El caso es desesperante. Se le llama en comunicación social. Reciben la petición, preguntan para que, y quien y después te llama, y se hacen los ocupados nunca contestan.
Si el nombre es Comunicación Social es atención para medios, se acredita uno como representante de medios y generador de opinión y existe un silencio, (por no ser de los que tienen contraídos su imagen y servicios)...
Un ejemplo claro fue el convivió del día de prensa realizado el mes de junio por el ayuntamiento de Tijuana en el que me desconoció, la titular dando a entender su prepotencia antes que convivió, ante los medios, yo ya había entablado comunicación con Miguel Ángel pero como hay una gran distancia que manejar, “por aquello de la pose”, no juntarse con cualquiera., así se hace, un titular de comunicación que genera incomunicación, ¡que absurdo! Ese desplante jamás los insinuó su antecesor Director de Comunicación Social Abrahán Salcido en lo que duró su muy fino trabajo con el Sr. Rámos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...