viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Tijuanenses ingratos!: ¿Por qué negarle el agradecimiento a Bustamante?

Felipe Daniel Ruanova Zárate - fdrz45@gmail.com - 131113
 ¿Por qué no agradecer la instalación de las luminarias más ahorradoras en el país, de energía eléctrica?; Las de mi colonia hace un mes que no funcionan.
 ¿Por qué no agradecer al Grupo Aeroportuario del Pacífico, que no pague los Impuestos Prediales?; Si a cambio, tampoco le cobraron la renta de “Matrix”.
 ¿Por qué no agradecer la “magia financiera” de Bustamiente?; Si aumentó en más de $1,000 millones de pesos la deuda, sin hacer la obra del pinche PIRE.
 ¿Por qué no agradecer a Bustamiente el mentirle a Astiazarán, con los datos de una disque ‘deuda sana'?; Así le facilitará las cosas para que lo encarcelen.
 ¿Por qué no agradecer la insana falsedad de Bustamante al engañarnos que no apoyaría el proyecto del “Zócalo 11 de julio”?; Y que luego vilmente se rajó.
 ¿Por qué no agradecer la construcción de la “Azotea 11 de julio”?; Para que el tal Romo Muñoz, venda $1,000 millones de dólares en criptas, a los pochos.
 ¿Por qué no agradecerle a Bustamante que a su ex-esposa y a sus cuates les concesionen el ‘Zócalo 11 de julio’ por 30 años?; Pues los ricos también lloran.
 ¿Por qué no agradecerles a Aubanel, Arnaiz, Mier y Terán y otros paleros, la tala de cientos de árboles en el Parque Juárez?; Si ya estaban muy vetustos.
 ¿Por qué no agradecer a Bustamante que le hayan valido madre los +100,000 testimonios de tijuanenses que rechazaron el proyecto del “Zócalo 11 de julio?
 ¿Por qué no agradecer el donativo a Hank de $15 millones de pesos (o más), por la alegría que nos trajo con sus Xolos?; Le hacían tanta falta al pobrecito.
 ¿Por qué no agradecer a Bustamante, que no haya gastado en publicidad en el ZETA?; Si por ello el Gobierno del Estado, hizo millonarios a los del ZETA.
 ¿Por qué no agradecer a Bustamante que bautizara a 2 importantes vías, que él no hizo, con los nombres de su padre y su exsuegro?; ¡Vaya plagio tan inicuo!

¿Por qué no agradecer a Bustamante que le obsequiara del erario más de $800 mil pesos a Salomón Cohen?; Ojalá tenga una coartada legal para tal desfalco.

¿Por qué no agradecer a Bustamiente que no haya contratado a sus parientes en el Municipio?; Se sabrá cuántos fueron, cuando el ‘Clan Ledezma’ lo audite.

¿Por qué no agradecerle al Alcalde la ‘basificación de su harem privado’, de 15 bellas jovencitas?; ¿Qué tal si las dejan sueltas; y se nos van a la Zona Norte?

A Bustamante siempre le estaremos agradecidospor varias generaciones, de que realmente no hubo una razón válida, para poder agradecerle algoDoy fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...