lunes, 23 de diciembre de 2013

BAJA LA CAPACIDAD ADQUISITIVA DEL TIJUANENSE NORMAL

Mientras el gobierno federal hasta el municipal están buscando la forma de cobrarle mas al ciudadano en impuestos, la realidad es que la clase menos privilegiada en Tijuana que no pertenece a empleados de gobierno o del régimen magisterial le batallan  para poder cocinar sus alimentos, esto se ve en el consumo de gas tipo miníta que esta desde 120.00  pesos en envase  de 18 litros por falta de poder pagar uno a domiciclio de  de 45 litros del cilindro normal.
El consumo de gas diario en una sola estación en Casablanca de la delegacion La Presa" donde los tijuanenses recargan su minuta  es de 15 mil litros diarios, que da un promedio de 750 familias por estación que a diario llegan en su auto por su gas.
La cola de autos para surtir el gas, LP es un muestra del  abuso del gobierno, hacia la gente de esta ciudad, no se puede pensar en legislar más leyes para someter a la clase trabajadora a costa del hambre.
Mientras la Procuraduría  de los Derechos Humanos esta durmiendo entre comidas y eventos políticos el pueblo se debate entre las demandas del INFONAVIT y los "call center"  como clientes morosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...