domingo, 22 de diciembre de 2013

ACCIDENTE EN TUXPAN JALISCO UN DECESO


 ·        Fallece acompañante de conductor en un accidente vehicular 
La mañana de este domingo, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) se trasladó a la altura de Cuatro Caminos, en el municipio de Tuxpan, donde se había reportado un accidente carretero. 
Al llegar al lugar ubicado en el kilómetro 104+700 de la carretera de cuota Guadalajara-Colima, el personal de la UEPCBJ corroboró el reporte del accidente, en el que se registró un fallecimiento. El cuerpo de la persona se encontraba prensado, por lo que se hicieron maniobras para rescatarlo.
Un vehículo Seat Ibiza de color negro sin placas de circulación ni documento alguno que le identificara, se impactó por atrás, en el costado izquierdo, de una camioneta Chevrolet de tres toneladas color azul/gris, placas JE 65206 que se había detenido para hacer el cambio de una llanta.
El conductor de la camioneta no se encontraba en el lugar, en tanto que el del auto compacto, quien era acompañado de otras dos personas, se retiró del lugar manifestando dolor abdominal y mientras hablaba por teléfono.
La persona fallecida respondía al nombre de Juan Manuel Villa López, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza No. 17, en la colonia La Huerta, en Tecomán, Colima.
El otro acompañante era Guadalupe Isabel Ávila, de 24 años, con domicilio en la calle Alcatraz No. 595 de la colonia Jardines de la Estancia, en Colima, Colima, y quien sólo resultó con golpes leves.
Las labores de rescate se hicieron en coordinación con otras dependencias como Protección Civil y Bomberos de Tuxpan, Policía Federal y Ciencias Forenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...