miércoles, 18 de diciembre de 2013

Entrega Diputado Gerardo Álvarez Ayuda Humanitaria a 30 familias


El Diputado Gerardo Álvarez Hernández entregó este martes recursos por concepto de Ayuda Humanitaria por un monto total de 215,000 pesos, que van en beneficio directo de 62 familias del Distrito 9 de Tijuana.
Este apoyo de asistencia social ayudará a que familias de escasos recursos y con necesidades apremiantes costeen gastos de uniformes, calzado y ropa de invierno, además de situaciones de salud como una operación de ojos y medicamentos, además de techumbre y piso firme para que familias estén preparadas para la temporada de lluvias. También se apoyó a algunas familias con gastos funerarios y pagos de servicios.
Con este apoyo, el Diputado panista Gerardo Álvarez Hernández ha destinado más de 490,000 pesos para Ayuda Humanitaria, para beneficiar a más de 120 familias tijuanenses.
Además, por su labor de apoyo social, considerando el patrocinio a la duela del Salón de Usos Múltiples del Centro Comunitario de la Colonia Chihuahua, y la entrega de despensas en diversos actos, Álvarez Hernández cerrará su primer trimestre como Diputado de la XXI Legislatura del Congreso del Estado beneficiando a más de 850 familias del Distrito 9 destinando más de 750,000 pesos de su rubro de gasto social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...