sábado, 21 de diciembre de 2013

"SUJETO ACUSADO" NENA DE 12 AÑOS VIOLADA


* Fue denunciado por agredir sexualmente a su vecina de 12 años. 

MEXICALI., VIERNES 20 DICIEMBRE DE 2013.- Un sujeto acusado de violar a una joven de 12 años, fue asegurado por elementos de la policía Ministerial del Estado (PME) comisionados a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la libertad Sexual y la Familia. 

La Coordinadora de la UnidadHermelinda Sánchez Pacheco, comentó que el imputado por el delito de violación equiparada JAIRO JOEL, de 21 años, fue asegurado por los agentes ministeriales en un domicilio de la colonia Esperanza para cumplimentarle una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Garantía. 

Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor ante la Fiscalía Investigadora de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia el 28 de junio de este año, después de conocer que su hija fue agredida sexualmente por su vecino. 

En la denuncia se señaló que los hechos ocurrieron el 15 de mayocuando el imputado Jairo Joel, llevó con engaños a la jovencita de 12 años hasta un hotel de la calle Once en donde la obligó a sostener relaciones sexuales, y después le pidió a la menor que no le contará a nadie sobre lo sucedido.  

Sin embargo, después de esos acontecimientos el comportamiento de la jovencita cambio, situación que preocupó su mamá, extrañada por ese cambio la cuestionó sobre su conducta, fue entonces cuando la menor le refirió los hechos y decidieron denunciarlos. 
Una vez que la fiscalía reunió pruebas en contra de Jairo Joel, solicitó al Juez de Garantía una orden de aprehensión contra el imputado por el delito de violación equiparada. 
Hermelinda Sánchez Pacheco, exhortó a los padres de familia a poner atención en el cuidado de sus hijos, sobre todo en un amplio porcentaje de las violaciones cometidas contra menores porque los agresores resultan ser familiares o conocidos de la víctima. 
--ooOOOoo-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...