Tijuana Baja California viernes 1 de noviembre .La familia Cruz Dávalos sintió que su casa se estremecía.. eran las cinco de la mañana, ya estaban despiertos y ella en la cocina, se oyó un temblor y ella cayó al suelo... su esposo había salido a consulta médica hacia unos minutos; la puerta quedo sellada y no podían salir, luego de llamar al 066 y diez minutos más llegó ayuda, su hijo ya la había sacado en brazos,, salieron y su sorpresa fue un auto encendido aún y saliendo humo,,,,,el conductor había quedado atrapado,,, dicen las malas lenguas que tenia dos días tomando en un bar cercano a la tienda Soriana del Cucapáh.
El auto voló aproximadamente 15 metros atravesó una barda sin tocarla y cayó sobre el tejado y cocina de esta casa de madera en plena avenida Teran Teran.
Luego de 5 horas el auto fue retirado y ahora quedaba el calvario de hacer la denuncia antes de que el culpable sea dado de alta y lo dejen salir sin culpa alguna.
La vivienda sin energía eléctrica quedo ya que corto protección civil para realizar las labores de rescate y traslado del vehículo.
Comentarios
Publicar un comentario