lunes, 15 de octubre de 2012

PERIODISTA DE TIJUANA ULTIMADO DE UN BALAZO EN LA FRENTE ESTA MAÑANA

En Cuatro Comunicacion nuestro amigo Abel Lopez
EN POSADA DELAPT 2010 A LA IZQUIERDA DE AZUL (ABEL)
MEDIOS DIGITALE WEB
Otra vez mas la adormecida violencia por decreto de autoridades les  falló esta nañana, un comunicador fue encontrado con un balazo en la frente, su nombre Ramón Abel Lopez Aguilar director de Tijuana Informativo ( portal web) miembro de Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) que dirige el Director del Sol de Tijuana Miguel Ángel Torres.

Por lo pronto su yerno ya estaba dando su declaración ya que desde muy temprano fueron a su domicilio  para saber su versión, investigado como una forma de justificar las investigaciones y  es molestando a los familiares directos, su hermana y amiga estaba afueras de las oficinas cercanas a la terminal de autobuses foráneos pidiendo una explicacion y nada se da ya que esta bajo investigación.

Las versiones que se manejas es, Una. que lo sacaron de su casa  y lo encontraron su cadáver abandonado en el fraccionamiento el Lago. otra que lo sacaron de un bar y luego de darle un tiro de gracia y un letrero su cadáver fue testigo la mañana de este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...