miércoles, 15 de diciembre de 2010

RIÑA ENTRE POLICIAS Y ALCOHOLICO EN TIJUANA

DETENIDO VIOLENTO SUJETO QUE LESIONÓ A 2 MUJERES POLICÍAS

*Es practicante de artes marciales mixtas ¨Vale todo¨

Tijuana, B. C; 15 de Diciembre 2010.- Oficiales del distrito Cerro Colorado, incluidas 2 mujeres policías, fueron recibidos a golpes tras apoyar en un accidente de tránsito sobre el Bulevar Manuel J. Clouthier e Insurgentes la tarde de ayer.

Efectuaban recorrido de vigilancia por la zona cuando se percataron que delante de ellos había un accidente de tránsito donde estaban involucrados 2 automóviles, una vagoneta blanca Expedition y un sedan Mazda blanco.

Al entrevistarse con los ocupantes del auto compacto manifestaron a los agentes que dentro de la vagoneta Expedition con placas 5EFL855 de California viajaban 3 personas y que al parecer iban alcoholizados porque manejaban de manera imprudente cerrándoles el paso hasta que lograron impactar al Mazda Blanco.

Los uniformados se acercaron a la vagoneta para entrevistarse con el conductor percatándose que este expedía un fuerte olor a alcohol, indicándole que descendiera del auto así como a sus 2 acompañantes.

Uno de los pasajeros identificado como NOÉ RENTERÍA MORENO, de 36 años, se bajó y golpeó a las 2 oficiales causándoles lesiones en el rostro y piernas; y a un tercer oficial le tumbó y rompió el radio.

El rijoso sujeto fue apresado en una unidad patrulla y ofreció 1000 pesos para que lo dejaran libre; además amenazó a una de las agentes diciéndole que iba a tratar de chingarla ya que tenía un hermano que era policía y la señalaría directamente por no agarrar el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgueño puede dar la sorpresa en Tijuana

 El fenómeno politico de Morena en todo el Pais es diferente, tiene muchas caras muy particulares  en cada region, los ciudadanos conocen su...