martes, 29 de julio de 2014

PDH en Tijuana se abstiene de opinar sobre autos decomisados por el SAT

El Procurador de Derechos HumanosArnulfo De León Lavenant, se rehuso esta mañana a opinar sobre los decomisos de autos chocolatos por el SAT  a el pueblo de esta ciudad esta mañana dijo: eso es cosa del SAT y siguió su camino no quiero que vuelva todo contra mi.
El motivo es que voy a salir...dijo.. le dije pero apenas va llegando a la oficina...
Motivos así dejan al pueblo en manos del gobierno, un gobierno que esta aplicando mano dura, y lo que se sospecha es que serán usados para gente del gobierno, ya que están escogiendo autos de reciente modelo.
No hay información federal sobre operativos, el gobierno municipal y estatal se ofrece a colaborar en los retenes y puesta la ratonera por sorpresa siguen cayendo  autos chocolatos, o ilegales, pero el colmo es que un gobierno que entro con tarjetas de Soriana manipulando las elecciones federales, no puede exijír  legalidad. Claro esto en  mundos  Aristotélicos o de Socrates en donde la filosofía de los actos sobre los gobiernos siempre afloraba  la corrupción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...