miércoles, 2 de julio de 2014

OFF ROAD EN LA CANALIZACIÓN RIO


    Un encuentro de negocios entre proveedores y consumidores de esta industria.


A fin de dar a conocer el crecimiento de esta industria en la ciudad, así como, promover el desarrollo de actividades de exposición e intercambio comercial, se llevará a cabo la “Sexta Expo Anual Off Road Tijuana 2014”.

   En rueda de prensa el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Tijuana (Canacintra), Ing. René Romandía Tamayo, precisó que este evento será un encuentro de negocios para empresas dedicadas a la manufactura y modificación de suspensiones, carrocería, chasis y motores de vehículos todo terreno.

   De igual forma, se busca sea un espacio turístico y familiar ya que habrá exposición de 140 carros y alrededor de 140 motos off road, música, rifas, show free style, de bicicletas, así como, 50 establecimientos de comida y bebidas.


Una emoción de lo mejor de la frontera organizado como evento CANCINTRA Tijuana se dan cita lo mejor de este lado y también de el otro lado, apoyado por empresas de esta zona en un  evento de julio 12 de 9:00 am a 5:00 pm Zona  Rió organizadores ofrecen diversión a todo la familia.
 De lujo sera la música, rifas, la exhibición de autos de carreras, off road, Rampa, Salto, Freestyle, Crawlers 4x4. etc.
La inauguración será de 1:00pm  a 1:30pm alla los esperamos. ya que uno de los propositos es hacer una presentacion de la tecnologia de frontera para adaptaciones mecanicas y accesorios para los amantes del deporte de exhibicion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad