jueves, 2 de enero de 2014

Continuará PDH presente en retenes militares

Tijuana, B.C. A 1ro de Enero del 2014. Como parte del período vacacional, y buscando salvaguardar la seguridad de los viajeros, personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California (PDHBC), continuará durante este próximo viernes, como observadores en diversos retenes y  casetas de cobro del Estado Bajacaliforniano.

Los puntos donde se ubicarán nuevamente más de 30 miembros del Personal de la PDH, encabezados por el Lic. Arnulfo De León Lavenant, titular de dicha institución, serán en la Caseta de Cobro de Otay, en Tijuana, en el retén militar de la Salada en Mexicali, y, en esta ocasión en la carretera libre de Tijuana-Ensenada, debido al desvío que se está realizando por el colapso de un tramo de la Carretera Escénica, suscitado el pasado 28 de diciembre.

La PDH se ubicó en dichos puntos, así como el retén “El Chinero”, que se encuentra en la carretera a San Felipe, durante los sábados 21 y 28,  con un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Según informó, De León Lavenant, durante la presencia que han mantenido, el tránsito ha sido tranquilo,  y no se ha presentado ninguna queja formal contra alguna autoridad.

“Continuaremos este viernes otorgando información a los ciudadanos que transitan en sus vehículos, ya sean residentes o extranjeros, así mismo estaremos atentos como observadores para que sean respetados sus derechos”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...