lunes, 20 de enero de 2014

El negocio de cambiar la vialidad.en Tijuana...deja increibles ganacias

Tijuana Baja California. El disco de dar vuelta en "u" cambio a prohibida...hace 15 días .le deja más de 70 infracciones diarias de 800 pesos, y cambian de elemento ´policiaco  unos en moto otros de a pie ´para no desgastar la imagen de uno solo, esta frente al ayuntamiento para evitar dar vuelta a la glorieta entre al ayuntamiento y la Canaco, le ha tocado a regidores y empleados municipales,,ser infraccionados ,les importa un pepino lo que la gente diga.
Si es un negociazo, lo que antes era permitido, hoy no, eres un delincuente cada vez que te vean dar vuelta en "u"  esto mas el costo de más de lo que la gente gana en una maquiladora a la semana, el ayuntamiento lo arranca de jalón....¿eso sera una autoridad.. que elegimos para gobernar? y  hasta se atreve a  dejar sin comer a su gente al pagarle la nota, ese tipo estaba en la Cruz Roja, así de altruísta se vendió a los tijuanenses, hoy el muestra la otra cara de los funcionarios...o lo que les permite este señor que dueño de Uniradio "parece que no ve lo que hace" aquí la foto de la poca visibilidad al conductor,   la otra cara es,    usted dio vuelta prohibida    imaginese   que amabilidad de alcalde y como dice el refrán "el perro es más bravo cerca de su casa"

Cuando entra una ley en vigencia primero se publica en el diario oficial y hay señalamientos para que el ciudadanos comprenda el motivo,,, aquí parece que se pone el disco y al día siguiente ya es una llave de dinero que paga el pueblo.......Dios nos guarde de gente así. o al menos entendemos que gobernar es joder ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...