miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRES ESTUDIANTES DE SECUNDARIA ATROPELLADOS EN VIA LOMA DORADA.

Tres mujeres al volante una sin frenos de bajada con una Van ante la salida de alumnos de la secundaria del turno matutino.

Tres alumnos dos jóvenes y una chica fue el resultado del encontronazo de  esta van contra una auto gris que quedo con el cristal quebrado y huellas de haber girado.
 La zona esta en Cerro Colorado la Delegación  de Tijuana, se evito el paso de vehículos de autoridades ante padres preocupados por sus hijos.
Un padre de familia pidió explicación al Perito sobre el culpable,,a lo que la autoridad le respondió ahorita lo mas importante es la salud de los afectados eso ya se vera después.
Se habla de unas clavicula rota y vidrios en el cuerpo de uno de los estudiantes
Elemento de cruz Roja como siempre listos para cerrar la puerta a los fotógrafos dentro de la ambulancia. como si fuera de su propiedad, siendo que las ambulancias son donadas por el pueblo y el que esta adentro es el pueblo. y estos tipos siendo prepotentes. habrase visto tanta preparación de estos elementos por la institucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...