jueves, 20 de septiembre de 2012

EN LA CRUZ ROJA FAMILIA HANK TESTIGO DE HOMENAJE A MARIA ELVIA AMAYA


Develan placa a María Elvia Amaya en Cruz Roja
Se devela placa conmemorativa de la Cruz Roja zona Centro en honor de Elvia Amaya de Hank por su altruismo como una semilla digna de seguir en apoyo de los mas necesitados, asiste en Ingeniero Jorge Hank y sus hijos.

Salvador Gutiérrez González, presidente de la Cruz Roja Tijuana resalto Belleza y corazón envuelto en generosidad entrego al necesitado es un ejemplo para Tijuana que recibe su familia como agradecimiento, como herencia de su madre y esposa todo un perfume de humildad y generosidad de aquellos que como empleados y colaboradores de la Cruz Roja recibieron su afecto.
Mencionaron su preocupación y trabajo de María Elvia Amaya cuando presidenta del Dif Tijuana en el 2005 en la colecta de Cruz Roja.
Por los asistentes se puede mencionar como un acto no politico ya que funcionarios no fueron invitados fue una entrega a la familia de un angel que cumplio su cometido en Tijuana en recuerdo y reconocimiento a quien dificilmente podra ocupar ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Depende el medio es el favorito en publicidad

  NewsWeaek Baja California presenta su encuesta que habla de sus intereses está semana, sobre la tendencia, lo que a mí punto de vista no e...