martes, 4 de septiembre de 2012

ALCOHOLÍMETRO Y EL ROBACHICAS ASUSTA A TIJUANA

La perdida de una chica llamada Magaly en la 5 y 10 el sábado pasado, y desde entonces no se sabe nada de ella y los retenes en esta ciudad le darán el toque de gracia a tranquilidad a esta frontera, mientras el ayuntamiento busca como sacar más dinero y cobrar más esta descuidando a la población y jovencitas son raptadas, esto pasará desapercibido si todos se quedan callados  ante el miedo y el abuso.

    
    Magaly Zalazar
    
  • No más tiempo,  no más investigaciones ante la familia que pierden la tranquilidad y el llanto riega los más grandes anhelos de crecer en la tan mencionada paz.

Esto es más peligroso de lo que se piensa, ya que Gobierno del Estado de hace más de 9 meses oculta información de los cuerpos que encuentra ajusticiados y atropellados que pierden la vida a partir de entonces los medios ya no saben que pasa en esta frontera y esto no quiere decir que no hay decesos
El año pasado en la información que se enviaba a los medios se reportan mas de 8 a la  semana ahora solo dios y ellos lo saben.

ciudadanía para localizar a una joven de 23 años de edad que se encuentra desaparecida desde el sábado 1º. de septiembre.


La mujer responde al nombre de Magaly Salazar Bravo de 23 años de edad.

La madre de la joven, comenta que el día sábado aproximadamente a la 13:30 horas dejó a su hija en el crucero de la 5 y 10, ya que iba a realizar unos trámites en la universidad Cesun que se ubica en la Rampa Cetys, y ya no regresó.

Ya la buscaron con familiares y amigos y nadie ha tenido contacto con ella.

Como media afiliación, Magaly Salazar tiene tez morena clara, estatura 1.68 metros, peso 54 kilogramos, ojos café, cabello castaño,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...