miércoles, 12 de septiembre de 2012

MADRE E HIJA SIN VIDA, ESPOSO SE INVESTIGA



Tijuana, B. C.;  12 de septiembre 2012.-La Policía Municipal informa que a las 13:40 horas de hoy se atendió reporte de la Central de Radio sobre el deceso de una mujer y su hijo.

Los cuerpos fueron localizados en el interior de su hogar ubicado en el número 12 de la calle San Agustín del fraccionamiento San Martín, en el distrito policíaco Sánchez Taboada.

De acuerdo a vecinos del lugar fue la niña Mónica Eunice Agosto Enciso, de 13 años de edad, quien dio cuenta de la escena al llegar a la vivienda luego de regresar de la escuela secundaria donde estudia, ya que es hija y hermana de los fallecidos.

Por instrucciones del Ministerio Público correspondiente, en calidad de presentado se puso a su disposición por parte de la Policía Municipal al esposo y padre de los occisos, MARCI AGOSTO DIAZ, de 37 años, para los efectos de la investigación correspondiente.

El señalado arribó a la vivienda luego de que le llamó por teléfono su hija Eunice, mientras él trabajaba.

Identificó a la mujer como su esposa, Mónica Guadalupe Enciso Verduzco, de 34 años, y a su hijo como Jordín Ricardo Agosto Enciso, de 11.

“En la Policía Municipal somos más, llegamos primero y lo hacemos bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...