El sermón de la montaña en Tecate, en el Santuario del Santo Niño, acerca fervorosos creyentes sedientos de milagros ante un fin muy cercano para algunos y afectado por enfermedades y molestias corporales y almas enfermas.
El camino de terracería lleva luego de unos kilómetros al pie de la carretera Tijuana Tecate, entre la Toyota y un lugar de albercas llamado los Saguaros,
La Presa del Carrizo según el Padre Raymundo Reyna sería buen proyecto el tener lanchas y pescar ya que es Presa fedreal y lo federal es de todos.
Este domingo que para unos fue de un paseo ciclista, otros día de arreglar su casa y lavar su ropa, otros nos aprestamos para ver los avances de un santuario a idea de un ex Penthatleta, un padre fuera de retórica, un chilango que se supo ganar, o regresar al rebaño a católicos descarriados.
El cancer es un rencor no perdonado,,,contaba el Padre Rayito en su lapso de el espacio religioso,
perdonen y sanen haganlo por su bien, y sean libres, el momento de sanación fue esperado por todos, algunos en sillas de ruedas otros en familias bajo un tenplete de lona improvisado pero solemne.
El Viacrucis previo a la misa que inicio a las 12:30pm entre cantos, alabanzas y oraciones subió y regreso para iniciar la misa haciendolo algunos descalzos ante un sol que es siempre testigo de las obras divinas de la creación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario