sábado, 19 de noviembre de 2011

ES RICARDO SALAS BRAVO, SUBPROCURADOR DE JUSTICIA EN TIJUANA

ES RICARDO SALAS BRAVO, SUBPROCURADOR DE JUSTICIA EN TIJUANA

· Anteriormente se desempeñaba como Director de Control de Procesos en la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada

TIJUANA B. C., A 18 DE NOVIEMBRE DE 2011.- Como titular de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, este día el Procurador General de Justicia del Estado, nombró al licenciado Ricardo Salas Bravo.

Rommel Moreno Manjarrez, mencionó que Salas Bravo cumple con los requisitos requeridos para desempeñar este cargo, un funcionario íntegro, responsable y comprometido con su dependencia.

“Evidentemente lo importante es atender cada vez mejor a la ciudadanía, el nuevo subprocurador viene a sumarse a la lucha contra la delincuencia que desde su trinchera realiza la PGJE, y de igual manera viene a impulsar la reforma penal que en breve habrá de aplicarse en la zona costa”, expresó el fiscal Estatal.

Moreno Manjarrez precisó que hoy el reto es seguir trabajando coordinados “en esa perspectiva tomamos hoy protesta a un servidor público que se suma a un equipo ya consolidado, como es el de Tijuana”.

Por su parte, el nuevo Subprocurador de Justicia en Tijuana, se comprometió a seguir priorizando la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno, así como las dependencias e instituciones encargadas de la seguridad y procuración de justicia.

“Seguiremos trabajando en pro de la procuración de justicia, y una de mis prioridades es continuar trabajando en coordinación con las dependencias de seguridad, ya que esto ha dado excelentes resultados en Baja California, y bajo esa encomienda rindo hoy protesta”, apuntó el Subprocurador de Tijuana.

Ricardo Salas Bravo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en Tijuana, además es diplomado en Derecho Procesal y Derecho de Amparo.

Profesionalmente se ha desempeñado como litigante, fue presidente de Abogados Egresados de la UABC de 1990 1993.

Fue auxiliar de administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia del Estado. Impartió cursos en la Academia de Policía de Seguridad Pública Municipal en Ensenada.

Hasta el día de ayer se desempañaba como Director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia en Ensenada, y a partir de este día funge como Subprocurador de Justicia de Tijuana.

En la ceremonia de toma de protesta estuvieron presentes: Lidia Gallegos Aguilar, Subprocuradora de Ensenada; Angélica Martínez Jáuregui, Subprocuradora de Tecate; Rafael González Cervantes, Subprocurador de Playas de Rosarito; Abel Galván Gallardo, Subprocurador Contra la Delincuencia Organizada, y Víctor Vázquez Hernández, presidente del Colegio de Abogados Estado 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...