jueves, 10 de noviembre de 2011

PERDIENDO EL TRABAJO

Domingo, 24 de octubre 2010Perdiendo el trabajoPara un administrador, despedir a un empleado no es una tarea fácil. Es una actividad emocionalmente agotador. En la India la pérdida de un empleo tiene connotaciones emocionales mucho más allá de las consecuencias financieras.Perder un trabajo podría ser el resultado de los despidos generales, un resultado de bajo rendimiento o resultado de estancamiento en la carrera. La última es la más difícil para una persona para manejar.
Uno podría perder un puesto de trabajo como resultado de todo el grupo conseguir despedidos. Este es testigo durante la recesión económica, cuando la empresa lleva a cabo acciones como mantener su cuadro de mando financiero saludable. En tal caso, el empleado se convierte en una víctima sin culpa suya. Podía dibujar consuelo en el hecho que no está solo. Cuando el mercado empleo mejora está seguro encontrar otro trabajo.
Uno podría perder un puesto de trabajo como resultado de la mala actuación. En este caso el empleado no está desprevenido. Normalmente una organización como parte del sistema de evaluación del desempeño se han dado las votaciones de los malos resultados para el empleado. Muy a menudo los gerentes son reacios a dejar ir el más bajo desempeño a menos que el empleado presenta serios problemas de actitud que podría afectar al equipo. Si bien esto puede parecer humano, en realidad, la falta de acción del gerente afecta negativamente a los empleados.Siendo la parte inferior de la organización se ve afectada compensación de los empleados año tras año. Dejarlo ir le puede beneficiar. Él puede ser capaz de encontrar un trabajo mejor remunerado donde sus habilidades son más valiosas que en la actual organización. Pero antes de dejarlo ir, el empleado debe dar retroalimentación para la mejora. Las buenas organizaciones hace bien. También pusieron el empleado a través del "Programa de Mejoramiento del Desempeño" para darle una opción para mejorar. A pesar de todas estas acciones si el desempeño del empleado no mejora, de la organización que tenga que dejar a la persona. El empleado está preparado mentalmente, como se le ha dado el seguimiento dado y una oportunidad para mejorar.
El tercer caso cuando uno podría perder el trabajo es cuando la persona añade menos valor a la organización comparación con su experiencia. Puede que no sea con malos resultados. Normalmente, este caso ocurre en los niveles superiores. La persona a través de su experiencia y logros del pasado se han convertido en un gerente de nivel medio. En este proceso se puede haber ido lejos de ser "práctica" de los empleados. Si esta persona no tiene la capacidad de liderazgo derecho a crecer aún más, se atasca en la posición de nivel gerencial medio. Con el tiempo los empleados más jóvenes desarrollan habilidades y están mejor en su s logro de este usuario. Ni creciendo como líder, ni ser tan técnico / handson como los menores de edad de esta persona se queda atascado. El riesgo de perder el trabajo de esta persona es baja si se parte de una gran organización. Sin embargo, para los pequeños organización se convierte en una transparencia. Más temprano que tarde esta persona entra en el radar de la gestión. Su paso por la organización depende de los resultados de la organización y la relación de esta persona tiene con la gestión. Si la gestión es justo, luego ayudaría a encontrar un papel adecuado para él en la organización de otros que los valores de su habilidad. Si no puede encontrar un papel tan luego le daría el tiempo suficiente, e incluso un paquete de retiro voluntario de la persona a encontrar un trabajo en otra parte. Sin embargo a nivel de experiencia como alto sin capacidad de liderazgo bien que se va a ser difícil encontrar un empleo adecuado en otro lugar.
Para mantener el trabajo, uno tiene que mejorar continuamente su desempeño en el trabajo y desarrollar las habilidades de liderazgo.
http://ramanju.blogspot.com/2010/10/losing-job.html (Tomado de rams blog)

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