sábado, 28 de mayo de 2011

CONFIRMA PGJE “EL CUERPO CALCINADO ERA DEL PADRE CHAVA”

TIJUANA, B. C., 27 DE MAYO  2011.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el cuerpo calcinado localizado a las 00:20 horas el pasado 23 de mayo en un camino vecinal lateral con el Bulevar 2000 entre el puente Valle Bonito y la carretera libre Tijuana-Tecate corresponde a Salvador Ruiz Enciso de 55 años de edad.
Los resultados del dictamen de comparativa genética efectuada al hoy occiso y a su hermano, revelaron  un mismo perfil genético proveniente del linaje paterno.
En tanto, los médicos legistas dieron a conocer que el resultado de la necropsia determinó como causa de muerte anoxemia por estrangulamiento.
El martes 24 de mayo, un reporte de desaparición del sacerdote Salvador Ruiz Enciso fue levantado en el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes de la PGJE, desde ese momento iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del hoy occiso.
Cabe hacer mención que la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera a la sociedad su compromiso de intensificar las investigaciones para dar con el o los responsables de este hecho que es por demás lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...