lunes, 2 de mayo de 2011

ARANDAS CAMINANDO CON EL PROGRESO

Luego de toda una vida como empresario y siempre participando en el desarrollo de este municipio de Arandas en conjunto con otras administraciones del ayuntamiento. hoy la administración municipal al frente de Valle Magaña combina experiencia y se acerca a la gente para allegar lo mas primordial para esta ciudad, ya famosa por su tequila y por poseer la campana mas grande de toda latinoamerica gracias a aportaciones de esta gente que vive un tinte religioso muy trascendente.

Calle Degollado

Cambiamos la imagen de las Calles de Arandas para un mejor bienestar de los Ciudadanos.

Terminamos con la obra de la calle Degollado con una inversión de $1 millón 317 mil 326 pesos los cuales se invirtieron en la instalación de la red de drenaje y Agua potable, pavimento y banquetas.

Beneficiando un área total de 1, 416.14 mts. cuadrados, con el objetivo principal de dar mayor calidad de vida y servicio a la ciudadanía, logrando con esto un mejor aspecto para esta zona así como mas seguridad vial y peatonal para los transeúntes.



LA ZONA RURAL YA CUENTA CON 3 NUEVAS

CASA DE SALUD.

EL Gobierno Ciudadano trabaja en mejorar la Calidad de Vida.

Los habitantes de las comunidades de Lomas del Nopal, El Baloneado y El Zapote de Colorines, ahora ya cuentan con su Casa de Salud. El Gobierno Ciudadano trabajamos en la gestión, proyecto, construcción y termino de la Obra.

Con estas acciones estamos trabajando en mejorar la Calidad de Vida de los Habitantes de dichas comunidades, tomando en cuenta que la salud es de primordial importancia en el desarrollo integral del ser humano. Ahora se está gestionando para que las tres nuevas casas de salud entren en operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...