lunes, 9 de mayo de 2011

AXTEL ABUSA DE SUS CLIENTES

Es un, abuso, una forma muy abusiva de retener a un cliente al teléfono mientras estan injectándole todos sus servicios, y novedades a aquellos usuarios que quieren reportar alguna anomalía o consulta importante, el correo de voz, venta de computadoras, todo tipo de contrataciones de plan, ¿mas números telefónicos? eso y ,mas nadie te atiende solo mensajes para que compres y te informes de esa empresa ,,¿pero más de un  hora perdiendo el tiempo un cliente pegado al  teléfono? por favor no cuelgue, te dicen  y nada, esta empresa cree que así no olvidaran y si es cierto, quien va olvidar un abuso, una burla, quien les dijo que eso es mercadotecnica, el retener un cliente, sera mercadotécnica tener a un ciudadano también en una celda, para que recapacite, y no lo vuelva hacer, un abusador, un mal educado, es una grosería, que lo hagan en México todavía del gobierno no lo apruebo pero lo justifico, pero una empresa, me recuerda a la cola de la leche, de linconza, de las tortillería, el dormir un día antes  para obtene una cita en la primaria, las grandes colas en las haciendas en las casas de rayas, en la época del siglo XVIII,  los esclavos con su cadena sujetos al grillete como una marca de ser esclavo esta misma táctica tiene Telnort, y tal parece que les favorece abusar de la gente en México. mientras el gobiernos o funcionarios se pasean en  comidas de agradecimiénto por su visita. en firmar convenios de colaboración entre otras instancias. etc etc.y lo malo es que tienes que estar escuchando ya que aparece quien te atiende y no lo oyes.Y TENDRAS QUE VOLVER A MARCAR Y ESPERAR HASTA DOS HORAS PARA QUE TE ATIENDAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...