viernes, 7 de enero de 2011

FUERON MILES DE CARAS ALEGRES ESTE DÍA DE REYES EN CALIENTE



Gran fiesta de Día de Reyes en Caliente
Más de 12,000 personas reunidas para celebrar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar

Grupo Caliente empresa que preside el Ing. Jorge Hank Rhon, como lo hace desde hace 25 años celebró a lo grande su tradicional evento de Día de Reyes y por segunda ocasión lo hizo en conjunto con el “juguetón” de TV Azteca, donde se otorgó más de un regalo y una sonrisa a las más de 12,000 familias tijuanenses quienes desde temprana hora se congregaron en el estacionamiento del Hipódromo Caliente para festejar la llegada de los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar.

La fiesta inició con la repartición a todos los asistentes, de la tradicional rosca de reyes, la cual iba acompañada por un rico chocolate.

Además de bolsas de dulces y por su puesto un boleto para recibir uno de los miles de regalos que Caliente y TV Azteca tenían preparados para los pequeños asistentes.

El show musical estuvo a cargo de grandes talentos locales como grupo crazy dance, Edwin Luna. rupo MK, Celeste Estrellita, Génesis, la imitadora de Tatiana, Mary y el ganador de la tercera generación de La Academia Bicentenario, Edgar.
Además de la música, en el escenario del festival de día de reyes, se realizó un desfile de animales del parque zoológico internacional de Caliente, el show del mago Joker y el payaso chicharito y el xolo show.
Asimismo, se contó con actividades simultaneas, mini feria con “ruleta de la fortuna”, “carrusel de caballitos”, “trenecito familiar”, brincolines, mini zoológico, carrusel de caballos ponys vivos, payasos, pinta caritas, actividades infantiles de pintura y dibujo, de los xoloitzcuincles de Caliente, autógrafos de luchadores, experimentos del museo del trompo, así como actividades ecológicas de la Dirección de protección al ambiente y obsequio de arboles.
Grupo Caliente como empresa socialmente responsable y comprometida con la sociedad, además de la diversión para las familias asistentes, este año instaló módulos de interés general como servicios de asesoría legal de la Procuraduría de los Derechos Humanos, asesoría para familias con niños especiales, servicios de optometría, servicios médicos y cortes de cabello de manera gratuita.
Como cada año el Arzobispo Rafael Romo Muñoz, asistió a tan noble evento y dirigió unas emotivas palabras referentes a la llegada de los Reyes Magos y el significado de la celebración del 6 de enero.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...