viernes, 7 de enero de 2011

EXPOLICIA LADRON APRENDIDO

DETIENE POLICÍA AUXILIAR EN FLAGRANCIA DE DELITO A LADRÓN QUE PERTENECIÓ A LA CORPORACIÓN
*El desleal sujeto portaba un arma de juguete
Tijuana, B. C; 7 de enero 2010.-
Luego de robar con violencia un comercio la noche de ayer en el fraccionamiento Lomas Verdes, fue detenido en flagrancia de delito GUSTAVO RAMÓN ANGUIANO PÉREZ, de 34 años por agentes de la Policía Auxiliar.
Alrededor de las 19:30 horas un elemento de esta dependencia detectó cuando se registraba en el atraco en la Panadería Santa Cruz, ubicada sobre calle Loma Alta, para lo que el señalado utilizó una pistola de juguete, pasamontañas y una navaja.
Amenazó al personal del lugar para robarle 4 mil 200 pesos y 15 dólares para luego huir, pero no contaba con que un agente de la Sección Auxiliar que realizaba labores preventivas en la zona lo detectó y siguió hasta someterlo con el apoyo de otros compañeros.
Se le encontró el botín y los utensilios utilizados en el atraco; al revisar su identidad se obtuvo que hace alrededor de 3 años fue miembros de dicha sección policíaca pero dado de baja por actos irregulares.
Además de que ya ha sido detenido con anterioridad por robo simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...