lunes, 17 de enero de 2011

ARTE URBANO EN TIJUANA


En los barrios más alejados de la normatividad se aprovecha la energía solar, y es que este conocimiento antes que los universitarios ya era propiedad de las más alejadas aldeas; Cuando se quiere ahorrar por los altos costos de los energéticos, se puede encontrar todo una acuarela de arte urbano, de los blancos y de los colores fuertes hoy es domingo, nuestros vecinos lo dedican a trabajar en sus casas ya que entre semana se encuentran en las maquiladoras con sueldos de hambre, no se tiene aún para un cancel metálico para dividir el estacionamiento, los grandes catedráticos criticarían esta forma de exhibición pero creo que no se esta haciendo nada para mejorar los salarios. esto habla de limpieza, ya que se puede vivir en las mas alejadas colonias atrás de la Toyota en Tijuana pero eso si muy limpios nuestros paisanos.
Al transitar estas colonias se ve a simple vista los tendederos son casi cinco metros al frente que sirve de contraste a estas colonias recien ocupadas colindando con Villas del Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...