domingo, 9 de enero de 2011

LOS REYES EN TECATE


Cientos de niños junto con sus padres desde temprana hora se dieron cita en el estadio de beisbol “Manuel Ceceña” en donde eran esperados por los tres reyes magos quienes en compañía del alcalde y la primera dama de Tecate los recibían con un bonito presente.

La presidenta del DIF Denisse Vargas de Urbalejo convivio junto con autoridades municipales en un acercamiento pueblo y Gobierno sintiendo una gran satisfacción al recibir muestras de afecto y sobre todo se llegara a acercar servicios que ayuden a darle un sentido familiar de unión, esto ayudara a fortalecer a Tecate.
Payasos y organizadores dieron forma a la diversión a ganarle una sonrisa a estos niños que recibieron un presente que aporte una ilución a su mundo rosa, de risa y alegría que solo se vive en esta etapa de la vida otro aspecto que hizo realidad este evento fue la foto con los Reyes Magos que acercaron mas al estar junto a personales casi reales personificados con lo mejor en atuendo de esa época de acerca a una época de hace mas de dos mil años.

"Cristmast Train" una organización internacional aportó grandes obsequios a estos chiquitines de Tecate en apoyo con el gobierno Municipal de esta ciudad.
Autoridades expresaron su cariño y les invitaron a la población a gozar en este día los regalos que llegaron a México del vecino Pais pero sobre todo de su gente, que sabe que aqui hay carencias y que no tiene para comprar en regalos luego de alcanzar sus gastos minimos, agradeció esos corazones de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...