miércoles, 7 de octubre de 2009

Cambio de coordinador panista en cabildo, y anuncio de condonación de multas y gastos de ejecución en predial y otros más

Por Carlos Neri Torres
Se anuncío hoy en el corazón o casa madre de los panistas el cambio de quien dirigirá la fración panista en el ayuntamientio de Tijuana, para esto el Arq. Regidor Juan Ramón López Medína substituye a Luis Bustamante quién será el nuevo coordinador de grupo de regidores de Acción Nacional, adelantó que todos las acciones estarán encaminadas al benefício colectivo del ciudadáno, principalmente los servicios públicos y todo aquello que tenga que ver con la economía propia ayudando a la ciudadanía de Tijuana. que el día de hoy se dará a conocer una serie de medidas autorizadas por el cabildo para que se condonen este año al pagar el predial los gastos de ejecusion y recargos, así tambien se darán a las madres solteras que se dediquen al ambulantaje o actividades en la vía pública se les daran el 50% en los permisos del ayuntamiento.


Se le cuestionó por parte de este medio el costo tan alto de las actas de nacimiento en Tijuana que cuestan 136.00 cuando las actas en Sinalóa (por poner un ejemplo) cuestan 50.00 pesos lo cual se comprometió a llevar esa peticion a donde corresponda. aunque el Dr. Rodrigo Robledo Silva argumentó que esto no es de esta administración y que eso se autorizó en la camara de diputados por estar en zona de mayores ingresos. (claro éso era antes hoy nó hay ni trabajo y se debería de reconsiderar ese precio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...