sábado, 21 de diciembre de 2013

Vuelca pipa con dos mil litros de gas LP en Jalisco


   Protección Civil de Jalisco participa en labores de auxilio tras el incidente 
La tarde de este sábado 21de diciembre, el Gobierno del Estado, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), participó en las labores de auxilio y prevención tras registrarse en la carretera a Chapala la volcadura de una pipa conteniendo en su interior dos mil litros de gas LP.

La pipa, con capacidad para cinco mil 200 litros, de la empresa Gas Express Nieto, marca Isuzu con placas de circulación del Estado de Jalisco JR 62146, era conducida por el empleado Cristian Salvador Arce Barba, de 28 años de edad, quien explicó que había terminado ya su labor de reparto en la zona metropolitana y se dirigía a Tepatitlán, donde la empresa tiene su sede en avenida La Puerta No. 275, en la Colonia Centro.

El incidente del vehículo se registró en el retorno elevado que se encuentra a la altura del aeropuerto en el sentido Guadalajara-Chapala.

La UEPCBJ recomienda a las empresas y conductores que manejan este tipo de hidrocarburos extremar precauciones al máximo para evitar que por descuidos o accidentes puedan presentarse incidentes que resulten lamentables para la población.

«Protección Civil Somos Todos» 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...