sábado, 21 de diciembre de 2013

SUIZO EN EL NEVADO DE COLIMA EXTRAVIADO Y ENCONTRADO

Tras dos días extraviado en el Parque Nacional Nevado de Colima, el suizo Max Saeff Macher, de 80 años de edad y vecino de la colonia Atlas Country Club, en Guadalajara, fue rescatado por el Gobierno de Jalisco, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos. 
Saeff Macher estuvo extraviado desde el pasado 18 de diciembre y su  localización se dio sobre el área de Picachos. 

El primer contacto con esta persona se tuvo este viernes a las 11:10 horas y la extracción, que representó un desafío por lo complicado de la zona, se concretó a las 16:00 horas. 

El helicóptero propiedad de la Fiscalía General del Gobierno del Estado de Jalisco, matrícula XCLJO, voló a las 16:20 horas rumbo a Guadalajara y su llegada al helipuerto de esta Unidad Estatal se registró a las 17:10 horas, de donde de inmediato se realizó el traslado del paciente en una de nuestras ambulancias al Hospital Civil Viejo, donde fue dejado para su atención médica. 

Tras la primera revisión realizada por el equipo médico, Saeff  Macher presentaba severa desnutrición, deshidratación y contusiones leves en el cráneo. 

Es importante que los paseantes que vayan a esa zona de Picachos, dejen información personal, motivo y duración de su visita en el Puerto Las Cruces para en caso de extravío poder realizar la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...