lunes, 2 de diciembre de 2013

DIEZ AÑOS DE TOYOTA EN B.C

Empresa japonesa de vehículos que arma en Tijuana celebró diez años, lo festejó donando tres vehículos del tipo Tacoma, uno para Tijuana Bomberos, Tecate y Club de Niños  y Niñas A C.. Fue el primer evento en que se juntan el Gobernador del estado Francisco Vega, alcalde de Tijuana Jorge Astiazarán y alcalde de Tecate Cesar Moreno.
  La ceremonia fue encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, por los alcaldes de Tijuana y Tecate, Jorge Astiazarán Orci y César Moreno González de Castilla, respectivamente, así como el Presidente y Director Ejecutivo en Norteamérica, Osamu Nagata y Yoshi Inaba, Representante de Ventas en Norteamerica.








   Joe Da Rosa, Presidente de TMMBC recordó que al ser un estado estratégico por su localización, puerto marítimo e infraestructura, en 2002 se decide establecer en el Ejido El Gandúl, la primera planta Armadora de Toyota en México, para la producción de los vehículos pick up Tacoma.
TIJUANA, B. C.- Lunes 02 de Diciembre de 2013.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, reconoció el esfuerzo y liderazgo de Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC), una empresa japonesa que hace diez años depositó su confianza para establecerse en la región Tijuana-Tecate y desde entonces abrió oportunidades laborales a los bajacalifornianos, quienes con su mano de obra posicionaron a la planta como líder de clase mundial. 
“En el Gobierno del Estado sabemos que son ustedes una empresa ejemplar, que no solamente da empleo a más de mil trabajadores, lo cual contribuye a mejorar el índice de empleo en Baja California, y que la empresa mantiene un programa permanente de capacitación integral, incluyendo el aspecto deportivo, para sus trabajadores, tanto en la propia planta como en otras plantas hermanas ubicadas en el extranjero”, señaló el Mandatario Estatal. 

En el mes de los festejos decembrínos 2013 se unen las empresas que en cierta forma han progresado en nuestro país, y se complementan en el empleo de habitantes de esta zona que la empresa cuenta con mas de mil cien empleados y ya los capacitó en el vecino país y en Japón, entre otras particularidades esta empresa cuenta con su planta eléctrica a base de paneles solares para su área de producción y esta libre de aguas residuales de deshecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad