miércoles, 6 de noviembre de 2013

ROSELIA BONIFAZ PRESENTA SU LIBRO EN JALISCO


La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), a través de la Coordinación de Literatura, invita a la presentación del libro de cuentos Búsquedas y encuentros, de Roselia Bonifaz, que se llevará a cabo el día de mañana, miércoles 6 de noviembre a las 20:00 horas, en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen.
La presentación, que se realiza en el marco del programa Miércoles Literarios, estará a cargo de María Eugenia Bonifaz y Darío Gómez de la Serna, además de la directora de Literalia Editores, Patricia Medina.

Roselia Bonifaz es mexicana, nacida en Ensenada, Baja California, donde vive actualmente. Ha participado como co-autora en libros de historia regional como Visión Histórica de EnsenadaHistoria de TijuanaPanorama Histórico de Baja California e Historia de la Frontera Norte. El ensayo histórico y de análisis social que realiza ha sido publicado en la prensa y radio. Sin embargo, su incursión en la investigación histórica no la ha alejado del todo, de su verdadero anhelo: escribir ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...