jueves, 7 de noviembre de 2013

RICARDO MAGAÑA; Y AL CONTRALOR DEL ESTADO, BLADIMIRO HERNANDEZ DÍAZ TOMAN PROTESTA

Ricardo Magaña
 El Secretario de Gobierno resaltó la experiencia de los nuevos funcionarios
MEXICALI, B.C., Jueves 7 de Noviembre de 2013- En presencia del Secretario de Gobierno, Guillermo Trejo Dozal, como representante del Gobernador del Estado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, este día, se realizó la toma de protesta al Sec
Bladimiro Hérnandez
retario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda, y al Director de Control y Evaluación Gubernamental, Bladimiro Hernández Díaz, por parte de la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero.  
Una vez que protestaron en el cargo, el Secretario General, Guillermo Trejo, dijo “estamos seguros que realizarán una excelente labor, porque es gente que tiene experiencia y fortalecerá el trabajo de esta administración”.  
Cabe señalar que ambas propuestas presentadas por el Gobernador al Congreso del Estado fueron aprobadas, marcando ambos nombramientos un hecho histórico en el Estado, ya que es la primera vez que estos cargos se someten  a la aprobación de la Cámara de Diputados.
Por su parte, Ricardo Magaña Mosqueda agradeció la oportunidad de pertenecer a este equipo de trabajo y resaltó la lealtad y compromiso hacia el cargo que el Gobernador del Estado le ha conferido.
Asimismo, Bladimiro Hernández Díaz resaltó el compromiso del Mandatario Estatal para manejar un Gobierno transparente y aseguró que la Contraloría estará a la altura de esta encomienda, maximizando su esfuerzo para garantizar que así sea.
Ricardo Magaña Mosqueda se ha desempeñado como Asesor Jurídico Oficialía Mayor del XVI Ayuntamiento de Tijuana, Diputado Local en las XVIII y XX Legislaturas del Congreso del Estado y también como Subdirector de Desarrollo Social en el XIX Ayuntamiento de Tijuana.
  
Por su parte Bladimiro Hernández ha sido Director de Evaluación y Control de la Gestión Administrativa en el Congreso Federal, Contralor de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, Encargado de despacho de la Coordinación de Asesores en el Gobierno de Héctor Terán Terán, es catedrático en la UABC, Universidad Iberoamericana, y el CETYS Campus Tijuana, entro otros cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad