martes, 5 de noviembre de 2013

LLEGAN A UN CONVENIO AYUNTAMIENTO DE TIJUANA Y SINDICATO


Tijuana, B. C., 5 de noviembre de 2013.- A fin de evitar más paros laborales por parte de los empleados sindicalizados, y de cubrir los servicios públicos para no seguir afectando a la ciudadanía, el 20 Ayuntamiento modificó la propuesta de pago del retroactivo salarial correspondiente al ajuste de este 2013, misma que fue aceptada -esta tarde- por los trabajadores del Sindicato de Burócratas. 

El secretario General de Gobierno, Obed Silva Sánchez, indicó que el nuevo ofrecimiento propone pagar el 60 por ciento del retroactivo salarial, el próximo viernes 8 de noviembre, y el resto hasta el miércoles 20 de este mismo mes. 

La propuesta del gobierno municipal fue presentada por escrito al líder del Sindicato de Burócratas, Martín Plascencia Ávila, quien lo consultó con sus agremiados hasta lograr que éstos la aceptaran.  

Con el regreso de los empleados de base en sus horarios normales, el gobierno de la ciudad garantiza la cobertura de los servicios públicos en tiempo y forma, la regularización de las actividades administrativas en todas las áreas del gobierno central, paramunicipales y delegaciones. 

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Esteban Yee Barba, expuso que a diario se generan 950 toneladas de basura en la ciudad, las cuales fueron recogidas parcialmente este martes.  
 El servicio de recolección de residuos sólidos se restablecerá de manera inmediata, contemplando que para el próximo viernes se hayan cubierto todas las rutas preestablecidas para cada semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad