viernes, 1 de noviembre de 2013

El alcóhol hace volar autos en Tijuana



Tijuana Baja California  viernes 1 de noviembre .La familia Cruz Dávalos sintió que su casa se estremecía.. eran las cinco de la mañana, ya estaban despiertos y ella en la cocina, se oyó un temblor y ella cayó al suelo... su esposo había salido a consulta médica hacia unos minutos; la puerta quedo sellada y no podían salir, luego de llamar al 066  y diez minutos más llegó ayuda, su hijo ya la había sacado en brazos,, salieron  y su sorpresa fue un auto encendido aún y saliendo humo,,,,,el conductor había quedado atrapado,,, dicen las malas lenguas que tenia dos días tomando en un bar cercano a la tienda Soriana del Cucapáh.
El auto voló aproximadamente 15 metros  atravesó una barda sin tocarla y cayó sobre el tejado y cocina de esta casa de madera en plena avenida Teran Teran.
Luego de 5 horas el auto fue retirado y ahora quedaba el calvario de hacer la denuncia antes de que el culpable sea dado de alta y lo dejen salir sin culpa alguna.
La vivienda sin energía  eléctrica quedo ya que corto protección civil para realizar las labores de rescate y traslado del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad