viernes, 26 de octubre de 2012

Derriban poste de alta tension en choque en Tijuana

En a Vía Rápida en el carril lateral a la altura de LA PGR el conductor de pic up color amarilla derrumbó poste de alta tensión le cayó sobre el vehículo y un árbol también fue atropellado, lo que provoca que arboles tendieran a incendiarse por los cables que se acercaron a ramas que cuando tiene mas de dos mil voltios brinca hacia polos opuestos o tierra física, y el tronco fue el conductor. No se reportaron heridos, solo las bolsas de aire evitaron accidente peor al conductor.
El accidente se reporto a las 12;30pm de este viernes
Se estima muy costoso el accidente por la empresa nacional que cobra como un daño a la nación y no un accidente que a cualquiera le pasa.
Una las labores invisibles es la protección que otorgo bomberos de Tijuana quien se mantuvo al tanto de cualquier curioso a no acercarse ya que los cables podían electrocutar a cualquier ser viviente y darle buen susto, mientras llego la cuadrilla de elementos de la CFE.
Empresas detuvieron sus trabajo, también la PGR, y casas habitación y comercios se apagaron hasta recibir a los empleados de la Comisión Federal de Electricidad cambiar poste y restablecer los servicios esta tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...