miércoles, 3 de octubre de 2012

COMUNIDAD CHINA RECONOCE A CAPELLA UN TRABAJO EXCELENTE EN SEGURIDAD

Por Carlos Neri Torres
C. Sam Mu Presidente de la colonia China, Jorge Won Vice presidente de O. C.M.C. y el Cónsul de de la República China         Agradeció al Secretario Lic. Alberto Capella el caso de un homicidio de la restaurantera china que llego hace 20 anos a trabajar en esta frontera y fuera asesinada luego del sujeto que  comiera y al asaltarla le quito la vida.

Esto Sucedió hace un mes, y en 15 días se encontró a un posible culpable y esto en un mensaje que en chino estaba plasmado en una manta y fue traducido hacia la comitiva.
Esto, el cónsul Chino dejo su apreciación en donde el ha visto una vida diferente que ha tomado control este ayuntamiento por lo que reconoció de parte de la colonia China y del Gobierno de su país.

Ante medios de comunicacion de ese país y locales se llevo este mensaje a los suyos de la comunidad china que es trabajadora y agradecida, también por parte de Capella dijo ustedes nos han traído lo mejor que es su comida y la comemos todos, Y nuestro deber es dar seguridad no importa su origen.y sobre todo que prevalesca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad