domingo, 26 de diciembre de 2010

LO MEJOR Y PEOR DEL 2010

LO MEJOR Y PEOR DEL 2010

Inicio enero con un terremoto en Haití que lo siguió uno de Chile y otro en Mexicali.

En Mexicali sorprende a propios y extraños un terremoto de 7.2 grados el 4 de abril el movimiento solo duro 34 segundos y deja daños en edificios públicos y vías de comunicación con pocos decesos en su haber.

Chile demuestra a Mexico que convocando al mundo a sacar los mineros es mejor que decir no puedo y allí se quedan.

En el ámbito del municipio de Tijuana aparecen colgados en los puentes, recrudeciéndo la violencia en noviembre, mes en que más de 4 cuerpos de ajusticiados al día recogía (SEMEFO )los servicios médicos estatales.

Se conmemora el bicentenario del inicio de la revolución e independencia de Mexico con festejos y análisis de los hechos en forma de festejos tanto deportivos como culturales.

En el ámbito político en Baja California castigan al PAN en elecciones para diputados y alcaldes.

El gobierno federal toma medidas para evita el lavado de dinero y restringe el uso de Dólares en Tijuana.

Tijuana Innovadora da la vuelta al mundo ante un clima de oportunidades, personajes acaudalados y lideres empresariales mexicanos se acercan a Tijuana...

Coparmex habla de 40 mil empleos perdidos en esta frontera y pone el contraste con

Ciudad Juárez allí la preocupación es la violencia.

Deja Jorge Ramos deuda por 18 años a ciudadanos de Tijuana con el PIRE, gastando más de 1500 millones recibiendo reconocimiento por su valor de endeudar y dice enfrentar al narco.

Por primera vez pueblo protesta por una construcción en el parque Benito Juárez y ganan la primera instancia ante un plan de gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes cada uno desde su trinchera, es el último esfuerzo quien dirige guerras verbales a quien se defiende,...