miércoles, 19 de junio de 2019

Una propiedad con cosas robadas.puede decir adiós al dueño

después del cateo
Una historia que no termina pero que sigue algunos pasos dentro, de un escrito es para pensarlo, ya idea de lo que puede ocasionar cuanto en infraganti al perseguir una camioneta robada, la autoridad encuentra descargándola mercancia en una casa donde se le puede fincar la posibilidad de complice luego de investigaciones y pruebas judiciales.

Cateo de la Policía Ministerial
Hoy por la mañana termina la vigilancia del inmueble en Cerro Colorado, se encuentran sellos que advierten de lo contrario, al abrir esta propiedad. aunque la autoridad competente se reserva el informar sus adelantos, este medio de comunicación da fe de lo que se ha vivido en esta unidad habitacional donde por fin les cayó el sistema investigando a fondo.
 Fue por demás las denuncias de robo de autos en este lugar y de ruidos extraños toda la noche y llamadas al 911 sin resultado al momento.

La verdad es que al ciudadano nunca le hicieron caso sobre el hecho, pero a una empresa al que su vehículo fue robado a mano armada, y gracias a la pronta actuación de los interesados se dio con la localización del vehículo, y llegó la municipal y dio su parte,,, que aún continua la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...