sábado, 8 de junio de 2019

Tijuana un sábado Moreno a la Luz del mundo

Viene a Tijuana hoy
Hoy Tijuana esta en la mirilla de los Panistas, de los anti Morenos ante la FBI ante la Gestapo, ante Interporl, y ante polleros, Calafieros, Taxistas y de Uber,  Diputados  y diez Gobernadores ya confirmaron su presencia, unos ya estan a punto de llegar en el transcurso del día, otros desde anoche, y todo para esperar el momento del mensaje de AMLO no se sabe si se pondrá la cachucha de activista o de mandatario de este país a la altura de las circunstancias, ceremonioso, pero algo nervioso ya que a mi punto de vista este evento no viene siendo Institucional, más bien social económico entre compas del barrio que les tocó evitar un latigazo económico de aranceles a las importaciones del mandatario norteño, pero que se sepa es de incumbencia nacional cuidar y demostrar soberanía en los limites del territorio, y no debe de esperar a que el vecino les imponga castigos a aquellos que no entienden la dimensión del cargo que ostentan.
La imagen de nuestro actual Presidente es popular, no es dictatorial, quizá algo parecida a Vicente Fox en su administración Federal y así como se hizo famosa la frase de Fidel comes y te vas, no sabemos cual frase sera la mas fuerte de Andrés Manuel López Obrador.

Por lo pronto debemos estar concientes que todo Tijuana esta siendo observado, en sus redes sociales y whatsApp y teléfonos, así como las calles y ya les avisaron a las bandas delicuenciales que estos días no hagan sus trabajos sucios, ya que se dice se comunican y se advierten sobre sus modus operandus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...