lunes, 10 de junio de 2019

Judiciales Groseros y finca delitos

Tomar fotos a un evento delictivo..te hostigan Te acusan y hasta te quieren fincar sanción administrativa...vivan los judiciales, no Atrapan malandros pero alejan los medios de comunicación con su trato hostil, claro cuál respeto a su labor ciudadana
Anteriormente ya habian estado policias municipales y mis respetos para la corporación y sus elementos pero, "el uniforme les da poder" en la calle, ser Judicial en México es ser abusivo, me toco vivir una amarga experiencia, pero con ciudadanos porque la delincuencia no ha bajado y siempre se ha dicho que si el hampa no tiene problemas con ellos es que trabajan contra el pueblo ambos.
Vaya que mis vecinos me defendieron de los judas, que a sus pantalones debia de identificarme y hasta me querian detener, imaginese que gente tenemos en el gobierno del Estado su incapacidad los pone nerviosos y son agresivos. que verguenza dan gente así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...