lunes, 3 de junio de 2019

México simulando democracia, y su caballo de troya

Para la mayoría de gente pensante no es difícil asegurar el disfraz de Morena manejado por PRIistas de todas las generaciones, hace 30 años simularon democracia y le dieron la oportunidad a Rufo Appel y llegó hasta Gobernador, pero ayer se terminó el contrato, todo vuelve a ser dictatorial, ya un investigador del Colef recibirá o no la autorización para salir del país, Cuba regresó, sin estar en una isla, López Obrador y su grupo del antiguo PRI se amalgaman y dan forma una deforme imagen política, con un sermón de la mañana diario desde Ciudad de México.
Para nadie es un secreto que en los 70s, y 80s
PPS, PARM y muchos más se unían cuando las votaciones estaban dificiles con el PAN, hablaban de democracia y libertad y se burlaban de Panistas que era el pueblo pensante, que no pertenecia a sindicatos charros ni lideres Petroleros o Croc o CTM que daban fuerz al PRI, se hablaba de ser todos unos humildes soldados y eran terratenientes dizfrazados.
cortesía de internet
 
Baja California inicia el retroceso, 30 años de cambios, de buenas calles, de mejor servicio publico y acabando con las viejas guayinas ford donde competían como camión de pueblo el viaje a la escuela o trabajo, terminó.
La revancha del PRI en baja California será simulada, pero lo cierto es que ha sido un mole político donde todos eran espectadores y la delincuencia no bajaba
El Patas fue atacado por gente incrustada en los medios de comunicación claro no por comunicadores sino por intermedios, todo esto alentando a al caos político que llegó, me duele la realidad me asusta el futuro de simulación y me he acostrumbado a los ataques de el presidente en turno del vecino país para ser el culpable de su desaciertos, tal como sucede en cada elección se atacan, se difama, y se deteriora el país cada elección, se divide familias y grupos por ideas políticas. y los manipuladores salen ganando como siempre se habla de 500 millones en gasto de campaña para seguir gobernando el PRI, lo que me suena a un insulto del órgano electoral y sus consejeros, el pueblo se sintió feliz de su acto ciudadano y los que gobiernan este país, les dieron pan y circo como en cada feria de pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...