lunes, 20 de mayo de 2019

Guadalajara, sede del Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad.

Esta mañana se anunció formalmente a Guadalajara como sede del Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad, un evento que convoca a legisladores y funcionarios de los tres niveles de gobierno, que se realizará el 25 y 26 de mayo en el Palacio municipal tapatío.

Durante la presentación, el Presidente de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, destacó la importancia de analizar el tema de la movilidad como una de las políticas públicas que debe regir la dinámica y ordenamiento de las ciudades:

“Hablar en Guadalajara, por parte de los legisladores, del tema de movilidad es fundamental para que los avances, las apuestas, las políticas públicas, los proyectos que se han establecido exitosamente en la ciudad, puedan ser motivo de una crítica constructiva, de un análisis y que también tenga reciprocidad para seguir generando estas condiciones de movilidad en las grandes ciudades”.

Añadió que “seguimos avanzando en el desarrollo de ciclovías e incentivamos de forma permanente en las y los tapatíos, el uso de la bicicleta como medio de transporte, a la vez que hacemos de nuestras vialidades espacios democráticos e incluyentes para todas y todos”.

Entre los temas contemplados para este encuentro figuran los relacionados con seguros vehiculares, transporte público, empresas de redes de transporte, transporte de carga y legislación en materia de movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...